Toda obra está hecha con un fin más o menos elaborado, más personal o social, sin embargo, si hay algo que es incontrolable, es el cómo va a ver otro individuo las cosas, lo ambiguo de la percepción humana.
Al realizar mis trabajos suelo pensar desde el yo. Con esto no pretendo cerrarme en mi misma sino llegar a contar algo que le pueda transmitir o que haga pensar a la persona que se encuentre delante de la obra, como he hecho yo durante la creación de esta.
Siento que en el mundo actual se crea tan a menudo desde la ambición por llegar a más, que perdemos de vista lo más sencillo y puro, estamos tan colapsados por el estrés y los resultados que se olvida la importancia del cuidado y del proceso a la hora tanto de vivir como de crear.
Para mí, el proceso de crear es un constante flujo de energía entre el estado en que me encuentre en el momento y mis inquietudes o reflexiones pasadas, presentes y futuras. Al crear se genera un espacio de reflexión cuyo proceso queda almacenado a modo de líneas, texturas, formas, colores…
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.